URIBIENES PROPIEDAD RAÍZ

Somos una empresa del sector inmobiliario la cual nace en el 2001, dedicada a la prestación de servicios de arrendamientos, ventas, hipotecas, avalúos, donde nuestro activo principal son las personas que la conforman y nuestro lema de negocios es “más importante que el inmueble es el hogar que lo habitara”.

Actualmente contamos con sede propia en el Poblado “milla de oro” y con sucursales Sabaneta, Occidente y La Estrella. Contamos con el respaldo de la Lonja de propiedad raíz de Medellín, Fenalco Antioquia, El Libertador (Seguros Bolívar), Suramericana de Seguros, FGi Garantías Inmobiliarias.

Misión

URIBIENES PROPIEDAD RAÍZ Es una empresa del sector inmobiliario dedicada a la prestación de servicios en propiedad raíz, ofreciendo a sus clientes atención personalizada, asesoría, y disposición en la satisfacción de sus necesidades con el compromiso de ofrecer soluciones agiles y transparentes que garanticen permanencia de nuestros clientes y productos.

Visión

URIBIENES PROPIEDAD RAÍZ, en la guíanza del señor será en el 2020 una empresa líder en la prestación del servicio inmobiliario en la ciudad de Medellín y los municipios cercanos, aportando a su actividad principal la certificación de todos sus procesos y productos; comprometida con el desarrollo de sus clientes internos y externos, brindará al sector inmobiliario liderazgo y competitividad.

Nuestros Valores

Usted ha llegado a una empresa dónde el gerente se llama DIOS, los que trabajamos aquí somos gente guiada por él. Le ofrecemos nuestro profesionalismo e idoneidad en el manejo de los negocios de propiedad raíz, creemos en los valores sociales y familiares para construir un mejor país. Nuestros principios fundamentales se basan en el servicio la honestidad, el amor, la tolerancia y el respeto.


Usted es nuestra razón de ser, queremos ser sus socios, cuente con nosotros y díganos como podemos hacerlo.


Aquí siempre encontrará soluciones ágiles y trasparentes, deseos de vivir ganas de hacer las cosas, caras amables, mentes positivas y lo más importante tenemos el mejor aliado se llama Dios, porque en nuestra empresa el gerente es él y los que trabajamos aquí somos gente guiada por él.